Llamados y Dotados

Llamados y Dotados

¡Recupera inspiración y enfoque renovados en tu vida!  Cada uno de nosotros es llamado por Dios y ha recibido poderosos dones espirituales. Es emocionante reconocer nuestros propios dones y experimentar la alegría que proviene de abrazarlos más plenamente.

El taller Llamado y Dotado tiene el fin de ayudar a los participantes a descubrir sus propios carismas. Un carisma es un don de Dios para ayudarnos a compartir su misión. Es diferente de un talento natural que podría utilizarse egoístamente.

Un carisma está vinculado directamente a la misión que Dios tiene para ti y produce fruto sólo porque el Espíritu Santo está obrando a través de ti. Descubrir tu carisma es descubrir qué motivará tu servicio en la Iglesia y en el mundo y producirá fruto según los designios de Dios.

Únase a nosotros para el taller en persona el los domingos a las 1 a 4 p. m.:

15 de mayo

12 de junio

24 de julio

en Blessed Sacrament en aula 7 o haga el programa completamente en línea viendo los videos en casa a su propio ritmo.  Regístrese a continuación antes del 6 de mayo para que podamos pedir los libros de trabajo.


Como parte del programa completo, realizará un cuestionario de inventario de dones para mirar hacia atrás en su vida y ver dónde pueden estar sus dones espirituales. Recibirá un libro de trabajo para seguir, tendrá la oportunidad de hacer una entrevista de regalos de 1 hora para discutir sus resultados. Este programa completo cuesta $54. Puedes pagar en el primer session, a la iglesia Christ the King en linea, en la oficina. Hay becas limitadas disponibles para $20 cada uno. Contacta Dawn Grabs: 913-259-4801 o [email protected]

Registrarse aquí para hacer el taller